924 96 03 86

info@decobeltarimas.es

QUICK STEP

Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado.

Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, en la actualidad, el sistema estándar de instalación de clic. Use este sistema de clic revolucionario y patentado para instalar sus planchas con un simple clic.

Quick-Step ofrece mucho más que suelos. Para cada tipo de suelo que ofrecemos, encontrará una completa colección de accesorios, como capas de subsuelo, perfiles de acabado y rodapiés, que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

Elegir Quick-Step es elegir un suelo bonito y de calidad fabricado de manera sostenible. ¿La prueba de ello? Los suelos laminados de Quick-Step han sido los primeros en recibir la EU Ecolabel, una etiqueta de excelencia medioambiental introducida por la Comisión Europea. Se concede a los productos y servicios que cumplen estrictos estándares ecológicos a lo largo de su ciclo de vida: desde la extracción de la materia prima hasta la producción, la distribución y la eliminación de residuos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.