924 96 03 86

info@decobeltarimas.es

KRONOTEX

Esta marca destaca por el carácter innovador de sus productos de máxima calidad, que se distinguen por su mejora continua en la relación calidad-precio y por su excepcional compatibilidad ambiental, ya que cumplen las más altas exigencias ambientales y de calidad en todo su ciclo de vida.

Nuestro deber es involucrar a todos los trabajadores en la protección diaria del medio ambiente. De esta manera queda garantizado que los distintos departamentos siempre tengan actualizados sus conocimientos técnicos ecológicos.

Nuestros revestimientos son perfectos para los llamados “Green Buildings”, edificaciones del futuro que se caracterizan por su elevada eficiencia en el uso de energía, agua y materiales, puesto que han sido elaborados para proteger la salud y el medio ambiente.

En definitiva, son productos ecológicos y sostenibles, pero también fáciles de instalar, que disponen de infinidad de colores y texturas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.