924 96 03 86

info@decobeltarimas.es

BALTERIO

Balterio cumple todas sus expectativas que van más allá de lo cotidiano: desarrollamos y diseñamos nuestros suelos de acuerdo con las tendencias actuales, pero pensando en usted en todo momento. En nuestras colecciones encontrará suelos resistentes al agua de 9 mm, suelos con el estilo más contemporáneo de 8 mm y suelos con precios más ajustados de 7 mm.

Los productos de Balterio se asemejan tanto a la madera auténtica, que resulta difícil distinguir las lamas del parquet. Nuestra colección de suelo laminado presenta un contraste y una profundidad sin precedentes. Hasta las vetas y nudos de la madera parecen reales.

Las cualidades de los suelos Balterio no se limitan a su aspecto, su tacto también es genuino. Tienen las grietas y nudos típicos de la madera auténtica. Trabajamos para llevar el realismo de la naturaleza a su hogar porque lo llevamos en nuestro ADN. Reproducimos la madera y le otorgamos una textura realista gracias a nuestra avanzada tecnología.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.