TARIMAS EN EXTREMADURA

Disponemos de una amplia variedad de tarimas.

Decobel es líder en el montaje de tarimas en Extremadura.

La calidad de la tarima hace de la misma un elemento acogedor que transmite una sensación de bienestar inigualable dentro del hogar para que luzca fantastico.

Contamos con una amplia  Gama de Tarimas de diferentes formatos y acabados que permiten al cliente diseñar el suelo o espacio que imagine.

Le aconsejamos cual se adapta mejor a sus necesidades.

Nos gusta cuidar cada detalle de nuestros productos.

Para nosotros es indispensable utilizar piezas de calidad y buenos materiales con el fin de poder ofrecer unos productos que sean duraderos y resistentes con diseños que no pasan de moda.

Tenemos una gran variedad de Tarimas Laminadas Ac4 y Ac5 Bisel 4 Lados-Antiestatica.

Y no podemos olvidar la colección de Tarimas de Pvc con un amplio abanico de colores.

 

Decobel-tarimas en Extremadura

Nuestras instalaciones están situadas en Don Benito a las que les invitamos para que conozcan nuestra tienda en la que podrán encontrar la tarima que más se ajuste a sus preferencias. Somos distribuidores de la prestigiosa marca Ter Hürne, prestigioso fabricante de todo tipo de tarimas, trabajamos en toda Extremadura y provincias limítrofes. Todos nuestros montajes están garantizados, tanto por su calidad, así como por su acabado. Tenemos la tarima que usted precisa, para suelo, como para pared. Numerosos trabajos realizados avalan nuestra trayectoria: trabajos de interiores, trabajos de tarima para exteriores, tarima para cocinas, salones, baños y todo tipo de suelos…