TARIMA NATURAL

“Decobel” pone a tu disposición una amplia gama de tarima natural, hay que destacar el respeto al medio ambiente, en especial la conservación de los bosques y selvas vírgenes; “ter Hürne” no es ajeno a este problema y es por ello que nuestra materia prima carece de maderas preciosas o tropicales.
“ter Hürne” regenera los bosques garantizando la sostenibilidad de los mismos y evitando la utilización de maderas nobles procedentes de bosques de crecimiento lento.
Tarima multicapa
La vida de cada persona puede ser inconfundible y polifacética, sin embargo, todos los tipos de caracteres tienen algo en común: se inspiran y guían por los colores. Por esta razón, nuestras tarimas multicapa están divididas en cuatro colecciones que representan distintos mundos cromáticos, con carácter propio. Así cada persona puede encontrar su suelo de forma fácil e intuitiva.
Suelos multicapa de madera natural con una capa de uso de 2mm, 3,5mm y 4mm.

Tarima maciza

Suelos de madera maciza. Madera auténtica, de complejos e infinitos matices.

TARIMA MACIZA

Nuestra personalidad se define por lo que hacemos, creemos y sentimos, día tras día. Nuestros pensamientos, nuestras acciones, nuestras emociones, preferencias y actitudes.

Todo lo que hemos experimentado y aprendido influye en nuestras actitudes, nuestro comportamiento y nuestros ideales morales.

¿Cómo percibimos el mundo que nos rodea?

La forma en que sentimos, actuamos, vivimos y adaptarse a las situaciones cotidianas y extraordinarias.

facebook-3d