924 96 03 86

info@decobeltarimas.es

SOBRE NOSOTROS

Las tarimas de Decobel es el resultado de la evolución en los conceptos decorativos, en los que se pone de manifiesto la creación de espacios armoniosos y evocadores de "lo natural" para crear ambientes adecuados a cada momento. Nos podemos definir principalmente como "asesores de espacios" ya que siempre encontrarás en nosotros una ayuda para realizar tu elección. Para realizar una elección tenemos en cuenta diversos factores como la luminosidad, el tiempo que pasamos en ese espacio, que actividad realizamos en dicho espacio... Una vez estudiados todos los detalles haremos la elección adecuada de materiales para crear el espacio.

En Decobel disponemos del más amplio abanico de tarimas, puertas, armarios, vestidores, frisos para paredes y techos, estufas ecológicas, cajoneras y todos los productos necesarios para su perfecto mantenimiento. Todo ello es posible a nuestro compromiso con los mejores fabricantes a nivel mundial que han depositado su confianza en nosotros para que te beneficies de todas las ventajas de un producto de altísima calidad que Decobel instala con todas las garantías.

NUESTRAS MARCAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.